Coches Volkswagen: elige el que mejor vaya contigo

coches volkswagen gama

En M.Conde Ocasión te ayudamos a descubrir el modelo de coche Volkswagen que más va contigo. Tenemos una amplia gama automovilística y ofertas irresistibles para que tomes la mejor decisión. Y, para ayudarte con ello, te contamos todo sobre los principales modelos: Volkswagen Golf, el Tiguan, el Polo o el Passat, entre otros. ¡Sigue leyendo!

Coches Volkswagen

Volkswagen es una firma que siempre apuesta por la alta tecnología combinada con un equipamiento de ensueño para ofrecer vehículos únicos que te permitan gozar de la máxima seguridad. Dentro de la gama de coches Volkswagen encontrarás muchos modelos con las fantásticas prestaciones. A la hora de elegirlo, se trata de valorar cuáles son las necesidades principales que buscas en tu coche. En M.Conde Ocasión tenemos un modelo para cada persona y te ayudamos a escoger la mejor opción. ¡Te esperamos!

coches volkswagen tiguan

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es el SUV más vendido del mercado. Se trata de un modelo disponible hasta para 7 pasajeros y un maletero de 1.665 litros de capacidad máxima. La versión más ancha y renovada del Tiguan está llena de posibilidades. Además de contar con diferentes opciones motoras de máxima potencia, este coche SUV está equipado con los mejores sistemas de seguridad.

coches volkswagen tiguan

Volkswagen Golf

Un modelo coche compacto que refleja su gran personalidad en su diseño deportivo. Cuenta con 4 llantas de aleación ligera que refuerza esta estética. El Volkswagen Golf nos proporciona la mejor conducción gracias a la tecnología. En su interior encontramos una pantalla de visualización frontal colocada específicamente para que no levantes la vista de la carretera. Gracias a su pantalla Head-up Display se proyectará sobre el propio parabrisas. Además, Se incluye un control por voz y un sistema de sonido Harman que despertará todos tus sentidos.

coches volkswagen golf

Dentro de este modelo destaca el Golf GTI, el modelo más icónico de la gama. Su diseño levanta todas las miradas y hace que disfruten aún más de la experiencia al volante. Sus llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, sus esbeltos faldones laterales, el alerón del portón trasero… Cada uno de sus detalles refuerzan la potencia de esta imagen. Pero no deja de lado la parte más tecnológica de la marca. Encontramos un cargador automático en un soporte delantero, el control por voz o la posibilidad de guardar la ubicación del coche al aparcar y su asistente para encontrarlo. Todo ello mejorará la experiencia al volante haciéndote disfrutar.

coches volkswagen polo

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es otro coche compacto de su gama que ha logrado convertirse en todo un referente del segmento, muy cómodo para moverte por donde necesites. Este diseño se realza aún más gracias a la tecnología que incorpora. Este modelo de Volkswagen está lleno de detalles, como la tira de luces LED que conecta los faros delanteros. Como novedad también incorpora el techo corredizo que amplia su espacio sin límites.

coches volkswagen passat

Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat está destinado para aquellos que buscan un coche amplio y conectado a la tecnología más moderna. Se trata de un coche híbrido enchufable con un carácter muy deportivo que ha logrado entrar dentro de las mejores opciones de coches familiares del mercado. Cuenta con asientos con posiciones diferentes y una opción de memoria que te asegura guardar tus preferencias. Su volante multifunción y la tapicería completamente personalizable completarán esta experiencia. Así, podrás apuntarte a cualquier plan contando con todo el espacio y la comodidad que necesitas. Por último, otro de sus puntos fuertes es gracias al sistema Discover Pro alcanzando el mejor Infotainment con un solo movimiento de mano.

coches volkswagen passat

¿Por qué comprar tu modelo de coche Volkswagen en M.Conde Ocasión?

En M.Conde Ocasión te ayudamos siempre a escoger el mejor modelo para ti. Así, descubrirás en primera mano las ofertas que contamos para cada uno de los coches Volkswagen que tenemos dentro de nuestra gama. En M.Conde Ocasión encontrarás ofertas irresistibles para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones cuidando tu economía.

Los coches Volkswagen de nuestra gama han sido revisados exhaustivamente por nuestros expertos. Así, podrás conducir un coche de segunda mano sintiendo que estás al volante de un vehículo completamente nuevo. Ponte en contacto con nosotros y pide su asesoramiento. ¡Te esperamos!

Compromiso M.Conde

Todos nuestros vehículos provienen de concesionarios oficiales y presentan estas ventajas:
Depósito de combustible lleno
NeumaticoNeumáticos con una vida útil mínima de 5 milímetros
Informe de tráfico Carfax
Audi

Elige la página que deseas visitar

M.Conde Premium
Concesionario oficial Audi en Madrid y Leganés
Cupra Garage Surmoción
Concesionario oficial Cupra en Madrid
Lexus

Elige la página que deseas visitar

Lexus Valencia
Concesionario oficial Lexus en Valencia
Lexus Madrid Sur
Concesionario oficial Lexus en Madrid
Nissan

Elige la página que deseas visitar

Iberauto
Concesionario oficial Nissan en Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba
SEAT

Elige la página que deseas visitar

Ancrisa
Concesionario oficial SEAT en Madrid
Surmoción
Concesionario oficial SEAT en Leganés (Madrid)
Škoda

Elige la página que deseas visitar

AMS Conde
Concesionario oficial Škoda en Madrid y Majadahonda
Toyota

Elige la página que deseas visitar

Comauto Sur
Concesionario oficial Toyota en Leganés (Madrid)
Toyota Valencia
Concesionario oficial Toyota en Valencia
Volkswagen

Elige la página que deseas visitar

M.Conde
Concesionario oficial Volkswagen en Madrid
M.conde – Ardasa 2000
Concesionario y taller Volkswagen en Madrid