¿Cómo Funciona el Test Drive?
Un test drive es la prueba de coches que ofrecemos los concesionarios a nuestros potenciales clientes para ayudarles en la toma de decisión de su compra. Durante el test drive, el conductor tiene la oportunidad de evaluar ciertos elementos del modelo específico: la comodidad, el rendimiento, la maniobrabilidad y las características. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:
- Rellenar el formulario. Tienes que enviar la solicitud para la prueba de coche con los siguientes datos: marca y modelo, nombre y apellidos, lugar de residencia, código postal, correo electrónico y número de teléfono.
- Nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo. Una vez recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo de inmediato y acordaremos el día y la hora para conducir el coche. Después, ¡ya solo será conducir el vehículo!
Prueba de conducción para ahorrar tiempo
La es una fase importante en el proceso de compra de un vehículo porque te ayuda a entender cómo se siente el vehículo en condiciones reales de conducción. Una vez terminada sabrás si merece la pena o comprarlo, o buscar otro nuevo modelo.
En MConde Ocasión te ofrecemos el test drive para facilitar una compra informada, con experiencia práctica y directa que va más allá de las fotografías, descripciones o ficha técnicas del vehículo. Además, es una oportunidad para probar las últimas tecnologías y características de seguridad incluidas en el modelo.
¿Es gratis?
¡Claro! Es para asegurarnos de que estás a gusto con el vehículo de segunda mano que tienes pensado comprar. Te ayudamos a saber si el modelo que tenías mente cumple o no con tus expectativas. En MConde Ocasión tienes la posibilidad de probar gratis toda la amplia gama de coches de nuestras marcas: Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, CUPRA, Toyota y Lexus.