logotipo mobile lateral

Financiación de tu coche: distintas fórmulas

En M.Conde Ocasión contamos con las mejores fórmulas de financiación de tu coche, para que selecciones la que mejor se adapte a ti. Tenemos la misión de facilitarte el camino hasta que te hagas con el vehículo que siempre has deseado, con todas las facilidades y la confianza que te brinda el grupo de concesionarios de M.Conde.

La financiación de un coche a través de un concesionario es de las opciones más recomendadas, ya que permite a los compradores conseguir un vehículo sin pagar el precio total de inmediato. Además, colaboramos con entidades financieras para ofrecer préstamos con tasas de interés competitivas y planes de pago flexibles. Por otro lado, ofrecemos promociones especiales, como tasas de interés reducidas o plazos de gracia.


Financiación a través de MConde Ocasión

Para financiar tu coche a través de MConde Ocasión tienes que tener en cuenta una serie de elementos. Nuestra aprobación de la financiación es rápida, permitiéndote llevar el vehículo el mismo día. Además, te ofrecemos la opción de unas cuotas flexibles con opción a compra, si se paga la cuota residual, o incluso de sustitución o devolución del vehículo sin compromiso de pago. Nuestro grupo de concesionarios se adapta a diferentes perfiles crediticios y necesidades financieras. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros cuanto antes y recibe asesoramiento de nuestros profesionales.

Rentabilidad asegurada

En MConde Ocasión te ofrecemos distintas fórmulas para conseguir tu vehículo que se adaptan a tu bolsillo. Nuestro servicio se caracteriza por tres pilares:

  • Accesibilidad. Puedes comprar un coche de segunda mano sin la obligación de tener la cuantía total inmediatamente.
  • Flexibilidad. Tenemos distintas opciones que se adaptan a tus necesidades económicas y capacidad financiera, con diferentes plazos, cuotas y garantías.
  • Ventajas adicionales como cliente nuestro. Al llevar en regla los pagos mensuales mejorará tu historial crediticio, por lo que podrás acceder a otras grandes ventajas.