¿Cuáles son los mejores coches compactos?

coche compacto blanco

Los coches compactos son, sin duda, una de las mejores opciones para moverse con total comodidad y libertad. Estos modelos ofrecen una gran funcionalidad y versatilidad, siendo perfectos para la ciudad. Si quieres saber todos los detalles de este segmento de coches, uno de los más completos del mercado, y cuáles son los mejores coches compactos de hoy en día, te animamos a que sigas leyendo o visites nuestros concesionarios M.Conde Ocasión.

¿Qué es un coche compacto?

Los compactos se caracterizan por ser un turismo de dimensiones medianas con una carrocería dividida entre la zona del motor y otra donde está el habitáculo y el maletero. Ésta es una de las diferencia que tienen respecto a los utilitarios, además de que su longitud suele rondar de los 4 metros a los 4,50 metros. Debido a ello, estos modelos son perfectos para desenvolverse en las áreas urbanas, ya que te permiten disfrutar de una excelente maniobrabilidad y es más fácil de aparcar. Aunque también son ideales para viajar cómodamente en ellos.

A la hora de elegir un coche compacto podrás elegir entre una carrocería de 3 o 5 puertas, aunque actualmente por comodidad la mayoría de estos modelos han apostado por las 5 puertas.

Coches compactos

Todas las marcas disponen de modelos dentro de este segmento, uno de los más demandados por los conductores, por lo que podrás encontrar una amplia gama de vehículos para elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Además de sus cualidades, los coches compactos también destacan por su ofrecer una fantástica relación calidad-precio.

Si estás pensando en hacerte con uno de estos modelos, te animamos a que te acerques a nuestros concesionarios M.Conde Ocasión, donde podrás encontrar los mejores coches compactos del mercado de vehículos.

coches compactos audi a 3

Audi A3

Uno de los coches que acapara todas las miradas a su paso es el Audi A3. Este compacto de lujo es un icono de la firma alemana, que actualmente nos ofrece su renovada cuarta generación con un diseño de lo más moderno y deportivo y un equipamiento con la última tecnología.

El Audi A3 está disponible en diferentes niveles de acabados: estándar, Advance, S Line o el Black Line Editión. Puedes elegir una versión de serie de lo más completa o apostar por un diseño más sport o elegante, según tus preferencias. En lo relacionado a su mecánica, este Audi puede configurarse con motor de gasolina o diésel. En el primer caso, puedes escoger un motor 30 TFSI  de 110 CV o un 35 TFSI de 150 CV. Si prefieres una opción diésel, tienes a tu alcance un motor 30 TDI de 116 CV o un 35 TDI de 150 CV. Según la versión que elijas, podrás disfrutar de un cambio manual de 6 velocidades o uno automático S Tronic de 7 bandas.

coches compactos seat leon nuevo modelo

SEAT León

El nuevo SEAT León ha sido elegido como el coche del año 2021. No es de extrañar viendo las grandes prestaciones que ofrece y su nuevo equipamiento con los sistemas más innovadores.

Sin duda, uno de los puntos más llamativos de esta cuarta generación es su diseño, el cual se ha renovado por completo para presentar un diseño más elegante y futurista con el que cautivar a todos. Su carrocería se caracteriza por su musculatura y perfiles bien marcados que le otorgan una personalidad única a este vehículo. Aunque sobre todo, el elemento más destacado es su línea infinita de ópticos traseros que le da continuidad a todo el diseño.

Además de las opciones de motorización convencional, el nuevo SEAT León incorpora en su gama nuevas alternativas más eficientes para apostar por una movilidad cero emisiones. Por un lado, está el SEAT León híbrido con un motor 1.4 de 204 CV de potencia combinada y una autonomía de 60 kilómetros. También está la posibilidad de convertir en microhíbridos eTSI las versiones gasolina 1.0 TSI de 110 CV y la 1.5 TSI de 150 CV. Por otro lado, puedes escoger el SEAT León de gas natural comprimido con un motor 1.5 TGI con el que puedes alcanzar los 130 CV.

coches compactos seat leon nuevo modelo
coches compactos Volkswagen Golf nuevo

Volkswagen Golf

Entre los compactos, uno de los más populares es el Volkswagen Golf. Este modelo de la marca alemana da respuesta a todas las solicitudes, incluso de los conductores más exigentes. Tal es el éxito logrado con el Golf, que este compacto acaba de lanzar su octava generación equipada con lo último en el mercado y que presenta un gran lavado de imagen.

Su diseño exterior ha apostado por una línea más desafiante con un aspecto más musculoso y deportivo, pero sin perder la esencia que siempre ha tenido. En el interior, podemos ver como la tecnología ha creado un ambiente de lo más confortable para poder vivir una auténtica experiencia a bordo. Sin embargo, lo que más destaca de este nuevo Volkswagen Golf son sus avanzados asistentes de conducción. La firma ha querido que los conductores gocen de la máxima seguridad a bordo y mientras que te aseguran una conducción tranquila y relajada.

Si estás pensando en hacerte con este compacto, tienes que saber que puedes elegir entre diferentes versiones: eléctrica (e-Golf), híbrida (GTE) o las deportivas (GTI, GTD o el Golf R).

coches compactos Nissan Leaf

Nissan Leaf

La movilidad eléctrica es ya una realidad. Cada vez más conductores apuestan por coches eléctricos para circular sin emisiones. En este segmento, el Nissan Leaf se ha convertido en un modelo de lo más agresivo y con unas prestaciones fantásticas. Con un diseño exterior de lo más característico, llama la atención su frontal robusto y sus líneas perfiladas. La deportividad combina con el toque futurista que presenta este modelo para cautivarnos.

Este compacto marcó la historia al ser un pionero de la movilidad eléctrica. El Leaf está disponible en dos opciones de motorización. En la versión básica con una potencia de 150 CV y 320 Nm de par motor podrás disfrutar de hasta 270 kilómetros de autonomía. Por otro lado, puedes optar por un motor más potente que alcanza los 218 CV de potencia y que cuanta con un pack de baterías de 60 kWh para poder gozar de 385 kilómetros de autonomía. Al volante de este Nissan podrás disfrutar de una rápida y ágil respuesta para superar cualquier desafío. 

coches compactos Nissan Leaf
coches compactos toyota nuevo

Toyota Auris

Presentado en 2007, el Toyota Auris se ha hecho un hueco en el segmento de los compactos gracias a un diseño funcional y unas prestaciones increíbles. Tanto es así que en 2018 presentó su tercera generación con la que adoptó el nombre del icónico Toyota Corrolla. En ella podemos disfrutar de un diseño exterior más dinámico y un nuevo sistema híbrido combinado en la gama de motores. Por si fuera poco, este modelo de Toyota cuenta con la última tecnología para hacerte sentir la auténtica conducción. Sin duda, el Auris se presenta como una de las mejores opciones dentro de los modelos de coches Toyota.

coches compactos Skoda Fabia nuevo

Skoda Fabia

La compañía checa es otra de las presentes en este segmento, gracias a su mejor baza, el Skoda Fabia. Este mítico compacto cuenta con un diseño sencillo y versátil para ofrecer la máxima comodidad a bordo. La tecnología está muy presente en la última generación de este modelo con el objetivo de hacerte gozar de una conducción lo más segura y relajada posible. Además, está equipado con el sistema Skoda Connect que te permite estar informado de todo mientras circulas.

El nuevo Skoda Fabia deja atrás a sus motores diésel de 75 CV, 90 CV y 105 CV de potencia que tenía en generaciones anteriores. En el caso de los motores de gasolina mantiene la versión de 110 CV y añade una opción menos potente de 95 CV, que antes era de 90 CV. Por último, las alternativas de motor 1.0 MPI de 60 CV y 75CV, dejan paso a un modelo de 80 CV.

coches compactos Skoda Fabia nuevo
seat ibiza segunda mano medidas

SEAT Ibiza

Otro de los compactos que más relevancia ha obtenido dentro de este segmento es el SEAT Ibiza. Desde que saliera a el mercado en 1984, este compacto de SEAT ha conquistado a los conductores más inconformista y ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos de la mejor manera. El que fuera el primer modelo de la compañía, siempre ha enamorado por su versatilidad y funcionalidad, siendo perfecto tanto para la ciudad como para la carretera.

El nuevo SEAT Ibiza cuenta con unas prestaciones de lo más vanguardistas y un equipamiento de serie de lo más completo. Su apuesta tecnológica deja ver la intención de la firma en garantizar en todo momento la seguridad de los ocupantes, así como su confort en cualquier tipo de desplazamiento. En cuanto a la mecánica, el Ibiza dispone de opciones de gasolina y diésel, además de incorporar una nueva alternativa de gas natural comprimido para una movilidad más sostenible.

¿Dónde comprar un coche compacto?

Sin duda, si quieres hacerte con un vehículo compacto, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece M.Conde Ocasión, su red de concesionarios te permite encontrar las mejores ofertas y disfrutar de estos coches de segunda mano, seminuevos o km 0 como si se tratara de uno nuevo. Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales para dar con el modelo que más se adecúe a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Compromiso M.Conde

Todos nuestros vehículos provienen de concesionarios oficiales y presentan estas ventajas:
Depósito de combustible lleno
Neumáticos con una vida útil mínima de 5 milímetros
Informe de tráfico Carfax
Audi

Elige la página que deseas visitar

M.Conde Premium
Concesionario oficial Audi en Madrid y Leganés
Cupra Garage Surmoción
Concesionario oficial Cupra en Madrid
Lexus

Elige la página que deseas visitar

Lexus Valencia
Concesionario oficial Lexus en Valencia
Lexus Madrid Sur
Concesionario oficial Lexus en Madrid
Nissan

Elige la página que deseas visitar

Iberauto
Concesionario oficial Nissan en Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba
SEAT

Elige la página que deseas visitar

Ancrisa
Concesionario oficial SEAT en Madrid
Surmoción
Concesionario oficial SEAT en Leganés (Madrid)
Škoda

Elige la página que deseas visitar

AMS Conde
Concesionario oficial Škoda en Madrid y Majadahonda
Toyota

Elige la página que deseas visitar

Comauto Sur
Concesionario oficial Toyota en Leganés (Madrid)
Toyota Valencia
Concesionario oficial Toyota en Valencia
Volkswagen

Elige la página que deseas visitar

M.Conde
Concesionario oficial Volkswagen en Madrid
M.conde – Ardasa 2000
Concesionario y taller Volkswagen en Madrid

¡Bienvenido a MConde Ocasión!

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas.

Nombre Proveedor Función Caducidad
wordpress_gdpr_cookies_declined Mconde Sirve para identificar si se aceptaron solo las cookies necesarias 6 meses
wordpress_gdpr_cookies_allowed Mconde Sirve para identificar si se aceptaron todas las cookies 6 meses
pages_settings Mconde Se usa para almacenar los filtros y ajutes de las busquedas personalizadas. Persistente
favoritos Mconde Se usa para almacenar los coches favoritos Persistente
comparador Mconde Se usa para almacenar los coches en el comparador Persistente

Aceptar solo necesarias
Acepto todos los servicios