Quiénes somos

Una gran red de concesionarios especializados en ofrecer siempre lo mejor

M.Conde - La mejor selección de coches de segunda manoLa mejor selección
M.Conde - CalidadCalidad
M.Conde - ProfesionalidadProfesionalidad

El grupo MCONDE, es una alianza de concesionarios oficiales Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Nissan, Lexus y Toyota con unas de las mejores instalaciones de España y un grupo de profesionales con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.

MConde Ocasión se convierte en la división especializada en vehículos seminuevos y de ocasión del grupo Mconde. A través de esta división el Grupo MConde ofrece servicios y productos especializados en el mercado de los coches usados, ofreciendo una garantía avalada por todos sus concesionarios y marcas, además de por los más de 30 años a su servicio.

En su trayectoria MCONDE ha adoptado una serie de principios que le permiten seguir creciendo, en línea con la demanda social de movilidad, dentro de un marco de respeto y cuidado del entorno, realizando una labor de colaboración activa en el ámbito social y fomentando así el avance de las sociedades en las que desarrolla su actividad. Se marca como objetivos prioritarios la calidad y el servicio a nuestros clientes ofreciéndoles diversas posibilidades, que pasan desde la logística en venta de vehículo nuevo y usado, hasta la postventa de servicios de automoción. La adquisición de concesiones, permite aprovechar las diferentes sinergias, convirtiéndonos en un equipo serio y sólido en el sector de la automoción.

Actualmente MCONDE está compuesto por: AMS Conde, Ancrisa, Conde Motor, Surmoción, Comauto, M.Conde Premium, M.Conde Volkswagen , el Departamento Exclusivo del Taxi, Lexus Valencia, Iberauto y Toyota Valencia.